sábado, 19 de noviembre de 2016

Tigre perdió ante el Tomba y cortó la racha

Tigre perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza. Los goles del Tomba los marcaron Angel González y Jaime Ayoví. Para el Matador descontó Chino Luna que llegó a 95 tantos. 

Los de Pedro Troglio perdieron tras siete partidos, la racha se cortó por esos movimientos desincronizados en el retroceso que en esta oportunidad le costaron el 0-1. Se notó la ausencia de un volante central con marca. Agustín Cardozo no estuvo firme, pero el pibe apenas tiene minutos en primera. Mal en la vuelta perdió Urribarri, Cardozo no llegó a completar y un rebote en Galmarini dejó a Ángel Gonzaléz con la pelota para anotar. Antes de esto los de Victoria habían arrancado mejor, con buenos movimientos en ataque. El equipo se quedó un poco y se terminó de undir con un tiro de esquina en contra. La floja cobetura y el buen movimiento local dejaron a Ayoví libre para ampliar la diferencia. Otra vez la misma historia, la perdida del equilibrio que produce el bajón animico tras recibir goles.  Cerca del cierra Oliver Benitez (de partido muy malo) perdió a Ayoví en la mitad de cancha que se fue mano a mano. Ahí apareció Nélson Ibáñez para tapar lo que era el tercero. El despeje, Diego Sosa se sacó 3 de encima, jugó con Cardozo la apertura, Cachete habilitó a Castro, Pucho definió se desvió en Rey y apareció el Chino para descontar. llegar a 95 y seguir en racha. Que siempre es necesario. 

En el segundo tiempo el equipo se equilibró, pero un plantel con tantos pibes necesita de la experiencia de los grandes y ellos tomaron decisiones equivocadas. Mal que nos pese Cachete en dos tiros libres fue uno de ellos. El ángulo era para Pucho, que la acomodó, pero el 11 y su peso especifico pudieron mas y el envió fue un centro imperdonable. Más tarde Merlos cobró lo que casi nunca ocurre (y quizás por ellos no se practique) jugada peligrosa dentro del área. Con la barrera nutrida y muy encima, lo más inteligente era moverla bien atras para que un zapatazo tenga recorrido. Pero no! Morales eligió patear y pegó en la barrera (era evidente)  El Matador desperdició las suyas, Ibáñez tapó otras, mientras Oliver Benitez regalaba un par de balones al rival, donde se sumaron Urribarri y Galmarini en otra oportunidad. Debutó Walter Mazzantti, Monchi jugó por izquierda, Sosa terminó de lateral, más Castro, pero ya sin Cardozo fue un final que solo esperó eso apesar de los 6' de adhesión.  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario